jueves, 16 de octubre de 2014

ViVir SiN MieDo. / LIve WitHoUt fEaR.



Hola! Hello!

No debo temer.  I must not fear.

El miedo mata la mente.   Fear is the mind-killer.


El miedo es esa pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Fear is the little-death that brings total obliteration.

Enfrentaré mi miedo.   I will face my fear.

Permitiré que pase sobre mí y a través de mí
I will permit it to pass over me and through me.

Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interno para escrutar su camino.
And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path.

Donde el miedo se haya ido no quedará nada.
Where the fear has gone there will be nothing.

Solo Yo permaneceré.
Only I will remain.

¡Sed Felices!
Be Happy!

Rachel Fer.




Bene Gesserit Litany Against Fear - From Frank Herbert's Dune Book Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario