sábado, 20 de diciembre de 2014

RITUAL DE BUENA SUERTE EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO.

Buen sábado a tod@s!

Una lectora de mi blog IRENE, me ha enviado una propuesta  interesante para realizar en el solsticio de invierno, no es que yo sea amante de los rituales, pero cualquier cosa que pueda beneficiar a mis objetivos, deseos, metas… son bienvenidos!

Por cierto; El solsticio de invierno de este año empieza el lunes 22 de diciembre a las 0h 3minutos, según el instituto geográfico nacional.

Empezamos!

Primero: Ingredientes:

  •            Dientes de ajos pelados
  •                 Un vaso de agua
  •                 Una vela blanca
  •                 Una hoja de papel
  •                 Un bolígrafo


Segundo: Como se realiza el ritual:
  •           Enumera en el papel tus deseos.
  •          Coge un diente de ajo por cada deseo, y píntalos. (como si lo restregaras encima de pan) 
  •           Enciende la vela y llena un vaso trasparente de agua.
  •          Colocamos la vela, el vaso y el papel  debajo de la vela, en una ventana abierta o en el alféizar.
  •          Dejamos que se consuma la vela.


Tercero: Al día siguiente: Nos bebemos el agua y quemamos los ajos y el papel.

Y listo, seguro que atraeremos a la buena suerte, y nuestros deseos se cumplirán.

Muchas gracias Irene por compartir tus rituales conmigo espero que para el de primavera también, nos informes de lo que debemos hacer!

Be Happy!
¡Sed Felices!

Rachel Fer.

1 comentario:

  1. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Carta Natal y Mapa Psíquico,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
    y me sentí en armonía.

    ResponderEliminar