lunes, 9 de febrero de 2015

8 CoMportAmieNtos ClAsicoS deL AMOR (ESPECIAL SEMANA DEL AMOR)



El amor!!! Qué divertido es cuando estamos enamorados! Nuestro cuerpo, nuestro cerebro se comporta de forma diferente…

8 comportamientos clásicos del amor. A ver si hay alguien que no se siente identificado. =)

1.       LOCURA! El corazón late con más fuerza, sudas más, te sonrojas más… tienes una sensación de euforia tal cual si hubieses echo dos clases de spinning…

2.       PIENSO EN TI TODO EL DÍA!  A que sí?? A que os ha pasado?? Cuando me levanto, cuando me acuesto, tomando café, tienes a esa persona en tu mente.

3.       SONRÍES! Cuando estás solo, cuando ves un mensaje, cuando escuchas la canción que sonó mientras estabas con él/ella… a todas horas!!!

4.       TE DEJA DE IMPORTAR MUUUUCHAS COSAS! Qué más da que hagas el pena cantando una canción, qué más da que te entre un ataque de risa en medio de la calle, qué más da si miras su foto más de diez veces al día, Qué más da… =)

5.       PROBAR NUEVOS RETOS!!! Que a tu pareja le encanta el paintball??? Pues seguro que te apuntas a ello, Que le apasiona el yoga??? Seguro que te veo realizando el saludo al sol… es bueno, no pienses que no tienes personalidad, abrir la mente es el mejor de los ejercicios para ver puntos diferentes de vista y ser más feliz.

6.       MÁS FASHION VICTIM! Personalmente esta práctica no se debería dejar nunca, pero sí que es verdad que cuando estamos enamorados, las mujeres le damos más al rímel y los chicos al perfume. ;)

7.       MÁS ESFUERZO! Cuando estás enamorado eres como Superman! Sales de tu rutina y haces muchas más cosas a lo largo del día, por ejemplo al salir del trabajo, te arreglas, te duchas , quedas para cenar, una copa y fresc@ como una lechuga al día siguiente! Magia? ENAMORAMIENTO!

8.       EL AMOR ES CIEGO! Totalmente, cada cosa, cada palabra, cada instante, es único! Los fallos no son importantes, y los problemas son perdonados con mayor rapidez.

VIVA EL AMOR!! 

felicidad, vibrante, emocionante, mariposas, cantar

Be Happy!
¡Sed Felices!

Rachel Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario