viernes, 17 de abril de 2015

-----> Sé líder de tu propia vida.<-----


Hola a tod@s!

Os voy a contar mi caso personal, cuando pensaba en la extrema necesidad de cambios y que cada vez que los ejecutaba nunca estaba satisfecha.


Hubo una época en mi vida que mis conocimientos y mis acciones no estaban cohesionados, lo que me proporcionaba una confusión muy grande entre mi rol y mi personalidad. Cuantas veces has escuchado eso de “Hay que encontrar el equilibrio interior” muchísimas ¿Verdad?

A mí personalmente lo que me salvó fue la siguiente pregunta:

                ¿Por qué lo hago?

Sí, es muy fácil; si quieres adelgazar, pregúntate ¿Por qué lo quieres hacer?, si quieres cambiar de trabajo, pregúntate ¿Por qué lo quieres hacer? POR QUÉ!!!  Para todas tus preguntas de tu vida!.
Muchas veces no se trata de, …tengo un problema, que no sé solucionar,… sino:

Necesito solucionarme, Necesito transformarme a mi mism@.

Sé que lo que te estoy diciendo parece muy difícil, porque yo era la primera que pensaba y me autoengañaba pensando que sería mejor conectar conmigo misma en todas las partes de este mundo, menos en la que estaba.

Hasta que empecé a defender mi desconexión diaria, el momento de soledad que me dejaba plantear, como hacer y también como ser.

Be Happy!
¡Sed Felices!


Rachel Fer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario