lunes, 4 de mayo de 2015

---> 5 MaNeRaS DiFeRenTes De Ver lAs CoSas. Ellos VS Ellas <--- MADRID



Hoooooola  a tod@s!

Justo acabo de regresar de mi estancia en Madrid y bueno, tuvimos un gran debate, que quiero compartir con todos vosotros. 5 maneras diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres:
"Ok"
Esta famosa expresión  para un hombre simplemente significa eso, ok es lo más parecido a un de acuerdo, perfecto...Para la mujer, si utilizas esta frase para acabar la conversación significa que pasas del tema. 

"No pasa nada" 

Si una mujer te dice, no pasa nada, significa que casi casi un 99% de probabilidades de discutir, en cambio si te la dice un hombre es lo más parecido a un "Ok". 

" Acompáñame al baño"

Decirle a una amiga acompáñame al baño, es totalmente estratega, sí, comentamos la jugada, en cambio si lo dice un hombre el otro le soltaría alguna broma tipo, ¿necesitas ayuda? 

"Haz lo que quieras"

Si eres hombre y escuchas esto... más vale que huyas o que simplemente haz todo lo contrarío que habías pensado hacer, para una mujer esta frase es ni se te ocurra hacer lo que quieras. =) 
"Sé donde estamos"

Comprobado! cada ve que dice esto un hombre un 99% que no tiene ni pajotera idea de donde está! creo que nosotras somos más humildes y preguntamos a cualquiera que pasa. 


No olvidéis poner un comentario! Quiero saber vuestra opinión! 

¡Sed Felices!
Be Happy!

Rachel Fer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario