martes, 30 de junio de 2015

SmOOthIE / Zumo Sano

Hola a tod@s!

La verdad es que son muy fan de todos los concentrados vegetales y frutales ya que son una fuente de vitaminas y minerales casi PERFECTOS. ¿Por qué?
1- ALCALIZAN eso significa que tu pH en sangre se mantienen alcalino y eso es necesario para los procesos metabólicos. 

2- REGULAN si te cuesta ir al baño mantén la pulpa del zumo, sino deja que la fibra del smoothie / Zumo sano realice el movimiento intestinal adecuado

3- DESENTOXICAN todo lo que sea verde, lleva clorofila y eso significa que oxigena la sangre y te ayuda a depurar el organismo. 

Si no son motivos suficientes te voy a contar:

"Hubo un tiempo que viví en Inglaterra y estaba cansada de toda esa comida que me engordaba, me producía acné y me hacía sentir pesada, empecé a combinar el café con leche con un zumo verde y de verdad que cambió por completo mi vida!!!"

Me sentía más activa, más deshinchada, más alegre y más positiva!

Además están buenissimos! RECETA DE HOY: 

- Menta
-Plátano
-Lechuga

Recuerda las propiedades del plátano en esta dirección:









No hay comentarios:

Publicar un comentario