viernes, 10 de julio de 2015

***** PSICONUTRICIÓN *****


Hola a tod@s!!

Hoy os escribo desde Bilbao!! Que precioso lugar, que bien se come, que bonito, que... me declaro fan incondicional! 

Desde aquí me gustaría hablaros de la psiconutrición, ¿sabéis lo que es? La relación en cuánto y cómo comemos está directamente relacionado como nos sentimos. 

"El momento" es ese ratín en que sientes aburrimiento, alegría, soledad, el momento de voy a la nevera y veo que hay, el momento necesito chocolate, el momento hoy un fast food, esos momentos tienen una vinculación directa con nuestro estado de ánimo. 

Si sientes que tus dietas siempre fracasan, posiblemente sea debido a una mala gestión de tus emociones, entorno y rutina. 

Hay programas muy interesantes, terapia con coach, psicología positiva cognitiva...

EL MOMENTO DEL CAMBIO

1- Primer paso: Plan nutricional personalizado, ves a un especialista en nutrición que pueda hacerte un plan ajustado a tu modo de vida, no insistas en buscar la dieta de la alcachofa, la dieta de la papaya o cualquier dieta de moda que salga en las redes sociales. No todo el mundo tiene que perder lo mismo, no todo el mundo trabaja sentado en una oficina... por lo tanto deja que un especialista te asesore. 


2- Segundo paso: Plan de movimiento, Ves al gym y habla con la/el responsable de la sala de máquinas y explicale, el objetivo fijado por la/el nutricionista y cuales son los movimientos más adecuados, cardio, pesas, hay muchas formas de pasarlo bien y mantenerte en movimento. 

3- Tercer Paso: Resultado! Date tiempo, medita, sonríe, da igual la edad que tengas los cambios para el bienestar propio son esenciales. 


Cambiar tu vida es posible





No hay comentarios:

Publicar un comentario