lunes, 6 de julio de 2015

SaBíaS que.... LA PERA.


Pero que calooooor!!!! Yo no sé vosotros pero en Barcelona hace un calor insoportable!! no me apetece comer otra cosas que verduras y frutas, que me refrescan por dentro.

En especial la pera, es la pera limonera... bromas a parte... A mi me encanta la pera y además tiene un 85% de agua, cada 100g solo proporcionan 62 kcalorias.

Te doy 7 razones para comer pera!!

1- Tan solo tiene un 13% de Carbohidratos de los cuales azúcares sencillos (Bien!!) Apto para diureticos.

2- Rica en Vitamina C y Vitamina B.

3- Tiene más fibra que otras frutas, es como la fashion victim de las frutas...

4- Contiene taninos que tiene acción antiiflamatoria.

5- La pera es diuretica uricolítico lo que quiere decir que disuelve el ácido urico en la orina.

6- Evita la putrefaccion y flatulencias intestinales

7- ALCANIZA!! DEPURA!!!


TE PARECE POCO LO QUE LA PERA PUEDE HACER POR TI!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario