jueves, 13 de agosto de 2015

***** Alimentos para LUCIR CUERPAZO ***** (13/08/15)



MUY BUENAS A TOD@S!!! 

Que bien estar con vosotr@s un jueves más! pero que calor, típico en agosto, pero CALOR si es que ya no sabes que comer... y claro en este tiempo ¡HAY QUE LUCIRSE! ¡HAY QUE CUIDARSE! Y SOBRETODO ¡HAY QUE REFRESCARSE!!!!!

Pero no temas, lo tengo todo bajo control te voy a dar tres alimentos imprescindibles que tienes que tener en tu nevera, para estár buenorr@, fresquit@ y sanit@. 

 alláaaaa vamooooos!!!

Sandía y Melón

Estos primos hermanos tienen un alto poder refrescante ya que contienen más del 80% de su peso es agua. Podemos comer hasta saciar ya que tiene un bajo contenido en azúcar, aproximadamente 32 Kcal por 100 grm.
También ejerce de antioxidante, magnesio, y vitamina C. Puedes tomarlo sólo, en zumo y en sopa... os dejo el enlace de la famosa sopa de melón de mi amigo Miquel. =) 
Yogur
El 90% de un yogurt desnatado natural es agua. También Sabías que el 90% del yogur desnatado es agua!!! siii como lo estás leyendo. Una maravilla muy bajo en calorías y mezclado con fruta fresca está riquísimo.

Gelatina

Personalmente las compro envasada, me encanta mientras veo la televisión con este calor, comerme una refrescante gelatina. Yummi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario