martes, 20 de octubre de 2015

***** Alimentos para estar de Buen Humor ***** (20/10/2015)


MUY BUENAS A TOD@S!!! 

Que bien estar con vosotr@s un martes más! ¿Queréis estar de buen humor?? Quedad con vuestros amigos, apagar el móvil y disfrutar de las risas, debates, sorpresas y demás..., es la mejoooor terapia!!!! 

Y si no podéis, estos alimentos os ayudarán a ver la vida de diferente forma! 

 alláaaaa vamooooos!!!

Leche con cereales

Contienen la vitamina B1 que es la que se encarga de transformar los hidratos de carbono en energía. La falta de esta vitamina provoca estar decaído, falta de concentración, y sobretodo estar muy irritable. También contiene esta vitamina los guisantes, las chuletas de cerdo, o el lomo embuchado. 
Salmón
Es muy curioso lo del salmón, ya que su sabor es similar al ácido valproico, que es un medicamento que suaviza los cambios de humor en personas bipolares. Por ese motivo, cuando comemos salmón, nos sentimos de buen humor. 

Helado:


A mi me gusta de chocolate, con pepitas de chocolate y sirope de chocolate!!! mmmmm y es que el helado tiene triptófano que es un aminoácido que calma la agresividad y aumenta la serotonina. Si veís que el jefe, o el compañero está muy alterado, siempre se puede hacer un "Kit kat" para hacer un buen helado! =)  

Y ESO ES TODO POR HOY!!!

Recordad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario