sábado, 26 de diciembre de 2015

Medida ANTIKILOS navideños! (26/12/2015)


Hola guapuras!!
Que tal las fiestas... hoy ya día 26 noto que mi cuerpo no puede más!! ¿no os pasa? entre las gambas el 24, la carne del 25... los canelones de hoy... no se puede!!
Aquí os dejo unos consejos  que os van a ir genial. Mañana SI se empieza!!!
5 comidas al día. Haz 5 comidas al día y no te saltes ninguna. Es perfecto para no llegar con hambre y devorarlo todo.
Planifica tus comidas. Planificar lo que vas a comer en las próximas semanas hace que sea más fácil la compra, se gaste menos y te sientas mejor. .
Media mañana y meriendas. Zumo de naranja recién exprimido con medio limón, un cafecito, un yogur desnatado, una gelatina. 
Comida y cena. Estos días sobretodo combate los excesos con un buen tazón de consomé, una pera, un poco de piña... alguna fruta con mayor contenido de agua así tendrás mayor sensación de saciedad y después acompáñalo con una buena carne magra, pescado o algún huevo (no frito).
Postre. Si estos días no comes postre... no pasa nada... pero si no puedes vivir sin el postre, mejor una yogur desnatado. 
A evitar. Evita comerte los turrones que te sobraron el día de navidad, los melocotón en almíbar, los polvorones etc...  vamos los alimentos que tengan mayor índice glucémico, indice de grasa, indice de sal....
Métodos de cocción.  Parrilla, plancha, horno y sobretodo, sobretodo UTILIZA TU PLANCHA! 
Bebidas. Bebe de 2 a 3 litros de agua. si olvídate de todo lo demás... agua.... be water my friend. 
 y sobretodo ¡Muévete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario