martes, 26 de enero de 2016

*****Alimentos que favorecen la CONCENTRACIÓN*****

Hola guapuras!

He recibido muchos mensajes que necesitáis alimentos que os aporten equilibrio a vuestro organismo. 
Pues bien siempre obediente a vuestras propuestas os traigo 6 alimentos que favorecen las conexiones de nuestro cerebro. 

Empezaaaaaamos!!!

1.        Aguacate: rico en grasas monoinsaturadas, cuyo beneficio se da en el cerebro mejorando la comunicación neuronal y en el corazón limpiando las arterias. 

2.       Yogur: El yogur posee un aminoácido conocido como “tirosona” que es el responsable de crear dopamina, la dopamina es la que nos hace estar alerta y tener memoria.

3.       Plátano: Los altos niveles de potasio, magnesio, vitamina C y fibra  hacen del plátano un alimento insuperable para la salud cerebral.

4.       Té: Aparte de cafeína el té tiene un aminoácido propio que es la L-theanina que mejora la reacción y la memoria.

5.        Verduras de hoja verde: todas las que tengan un intenso color verde son verduras ricas en antioxidantes y  lo que hace, es evitar que decaiga la atención mental.

6.       Huevo: La yema de huevo en especial, es nutritiva ya que contiene colina y luteína que favorecen en pensamiento en otras funciones cognitivas. 

Y esto es todo por hoy!! 

Te mando un fuertiiiiiiiiisssiiiiimo abrazo y nos vemos en la próxima publicación

Recordad.... 

Be Happy!

¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario