lunes, 22 de febrero de 2016

3 Zonas en tu vida para ser FELIZ


La felicidad no es suerte ni azar, la felicidad la creas tú.

Hola Guapuuuuras! Muy buenas, que bien un día más estar con vosotros!!!

Hoy os traigo las tres zonas para ser feliz, ya verás que la felicidad se crea desde el interior de su ser y no solo es cuestión de suerte. Tú también puede ser esa persona taaaaaaaaaan feliz, y como yo quiero que lo seas. Aquí van mis tres consejos de hoy!

1-      Consejo: ZONA DE SEGURIDAD: Sabías que una persona que te está atacando verbalmente, que te dice cosas desagradables, en realidad no está hablando de ti sino de él o ella mism@??? Si es un comportamiento muy común entre los humanos, el opinar, cuchichear, juzgar… pero lo que no sabe en realidad la gente, es que siempre se opina, cuchichea o se juzga desde nuestra propia perspectiva.  Así que si te sientes mal porque una persona habla mal de ti no te sientas mal!!!, siente lástima, porque te está diciendo como se siente; además sentirte mal, solo le dará importancia a sus palabras.
2-      Consejo: ZONA DE BIENESTAR: la vida nos aporta experiencias tanto buenas como menos buenas, el camino de está repleto de obstáculos que a veces se superan y otros nos cambia la forma de ver las cosas. Lo importante es detectar que es lo que nos causa dolor o sufrimiento y cómo podemos negociar con nosotros mismo para cambiarlos en felicidad, libertad, bienestar y amor. Un ejemplo claro, si te calzas unos zapatos que cada vez que los llevas te causan dolor y no hay forma que se den, ni que se pongan blandos… tíralos de una vez a la basura y sal a la calle comprarte unos nuevos.  A que me pillas…
3-      Consejo: ZONA DE LA RISA: Sonríe, aunque a veces no tengas ganas, oblígate a sonreír. Sabías que cuando somos niños sonreímos más de 350 veces al día y cuando somos adultos sonreímos menos de 50… 

¿qué te hace pensar este dato?
Además te diré que existe un sistema de comunicación entre el cerebro y tu cuerpo.  Es muy sencillo, cuando tu cerebro detecta algo que te pone content@, automáticamente le da la orden a tu cara de que sonría. Y sin embargo, existe el sistema de comunicación CONTRARIO, si sonríes aunque te tengas que obligar un poco al principio, también le estás dando a tu cerebro una orden de positivismo, y eso poco a poco empezarás a sentir más alegría y felicidad en tu ser.

Espero que tengas en cuenta estas tres zonas, si las respetas, te vas a respetar a ti mism@.

Sé que a veces la idea de ser felices al 100% de nuestra vida puede ASUSTAR. Sí has leído bien nos puede llegar asustar, porque la educación nos ha metido en la cabeza las desilusiones = sufrimiento, en vez de la idea de desilusiones = una nueva oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario