miércoles, 23 de marzo de 2016

9 FraSeS para la ProspeRidad.


Hola Guapuras!!! 

Que bien encontrarnos otro miércoles por aquí!!! después de la semana pasada que tuve, me apetecía mucho muuuuchissimo dedicarme tranquilamente a mi blog! 

Hoy como estamos muy cerca de la semana santa, hay por el medio un eclipse... etc.. etc... parece que estos son días propicios para desarrollar nuestra parte más mística, así que vamos aprovechar la ocasión para atraer la PROPERIDAD!

Síentate en lugar cómodo, respira.... y repite conmigo...

1-      Soy un ser humano con poder infinito

2-      Tengo dentro de mi toda la sabiduría del universo.

3-      Caudales de prosperidad corren hacia mi diariamente.

4-      Mi cuerpo es sano y tiene el poder de auto curarse.

5-      Decido ser una persona magnética y atractiva.

6-      Siento la armonía y la felicidad de ser dueño de mi destino.

7-      Soy hecho a imagen y semejanza de un dios todopoderoso.

8-      Decido ser una persona próspera, feliz y saludable.


9-      Cada día estoy más cerca de mis metas y objetivos. 


Espero que estás frases las repitas para tu interior durante unos días, la intención es que te encuentres en paz contig@ mism@, a mi particularmente me ayudan en momentos difíciles donde percibo que estoy mas agobiada, cuando noto que mis objetivos se me resisten o simplemente cuando veo que tengo un mal día. Cuéntame que tal te sienta!!! no olvides poner un comentario si te ha gustado este post, y procuraré poner más de este tipo. 

De momento... ya sabéis...

Be happy!
¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario