martes, 29 de marzo de 2016

*****Alimentos para PERDER PESO*****


Hola Guapuras!!

Si siiiiii, para este verano estar radiante tan solo tienes que hacer un poco de ejercicio y sobretodo comer 60% vegetales y fruta, 30% carnes, pescados, huevos, y un 10% grasa sana, aceite, frutos secos...

Pero hay carnes, verduras, y frutos secos que son auténticos "SUPERDOTADOS" en su materia...

Ahora mismo te lo cuento.
1. APIO: tiene un alto contenido en fibra, es saciante y laxante puedes tomarlo crudo, (a mi me encanta tomarlo con hummus) en sopa, o en puré.

2. REPOLLO: también muy rico en fibra, pero lo mejor del repollo es que tiene propiedades medicinales, es un eficiente antitumoral y sobretodo cuida el corazón y las arterias. 

3. YOGURT SEMIDESNATADO: Aporta calcio, vitamina K, A, D y E  puedes tomarte uno al día sin azúcar y verás que empezarás a tener el vientre más plano.

4- MANZANAS: Contiene quercetina, un alcaloide que consigue retrasar la degeneración muscular, también ayuda a tener más elasticidad en la piel y si la comes después de entrenar tendrás mejor definición muscular.

5- PIÑAS: Sobretodo su vitamina C antiinfalmatoria y protectora de colágeno, potasio y agua, digiere las proteínas. 

6- ALMEJAS: Fuente de hierro que es absorvida muy fácilmente por el organismo también podemos comer berberechos y mejillones, ya que estos son una fuete también de omega -3.

7- CARNE BLANCA: en especial la de ceredo que es una fuente de proteínas de calidad con sobretodo la B12 imprescindible para la regeneración de los músculos. 

8- MORCILLA: Si lo estás leyendo bien, La morcilla tiene zinc, selenio, hierro y vitaminas B1, B6 y B12 igual que la carne blanca y esta además no aporta tanta grasa. 

9- LIMÓN: Alto en vitmaina C es antiinflamatorio y depurativo. Te ayuda a eliminar los líquidos retenidos y además contiene propiedades antisépticas. 

10- SEMILLAS DE CALABAZA: son menos calóricas y ayudan a regular la glucosa, por lo tanto ayudará a que piques menos, aporta mucha vitamina E. 

Y eso es todo por hoy preciosuras!!!

Recordad

Be happy!
¡Sed Felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario