miércoles, 6 de abril de 2016

El ContrOL DepenDe de TI.

Hola Guapuuuras! 

Si eres de aquellas personas que está pensando en la "operación bikini" pero tienes muuuchos problemas a la hora de tener voluntad, yo te invito a que acabes con eso y consigas ese fantástico cuerpo que estás pensando en tu mente!


Vamos allá!



Primero ¿que tal andamos de voluntad? ¿Queréis saber que tal andamos de fuerza interior? 

Ponte a prueba!  intenta hacer UNA de las siguientes propuestas durante una semana (importante hacerlo los siete días)


1- Levántate con el pie derecho cada día.

2- Intenta lavarte los dientes con la mano contraría a lo que lo sueles hacer. 
3- Para desayunar, un zumo de frutas (echo por ti, no concentrado!!! ni comprado en el supermercado)

Autocontrol: imagínate que vas a casa de tu madre, y te ha echo esas croquetas, pastel de límon... sensación que hace que la boca se haga agua. ¿Que hacemos? Tensa los bíceps o las manos, ese gesto tan sutil hará que tu mente y tu cuerpo estén conectados  y eso activa tu fuerza de voluntad. 


Buenas acciones: seguro que habéis escuchado aquel consejo de... si cada vez que te compras un paquete de tabaco lo guardas en una hucha, el año próximo te vas de vacaciones gratis! pues lo mismo, si eres de desayunar/merendar un dulce a parte de tu café, empieza ahorrar lo que te costaría, y verás que dentro de muy poco, te puedes comprar unas buenas gafas de sol para este verano (por ejemplo).


Tararear!!: si si, cuando veas algo que te está costando errores pensar en otra cosa, sacarlo de tu mente, no visualizarlo... pues tararea una canción! escoge previamente la que más te gusta.... yo como soy fan de Shakira, pues siempre tarareo la del mundial... jajajaj la la laaal lalala la...


Y sobretodo!!! Comer cada tres horas, 5 comidas al día, para que no nos falte glucosa en sangre y así podamos autocontrolarnos!!! Súper importante no saltarse ninguna comida. 


Y esto ha sido todo por hoy!!! 


Recordad


Be happy!

¡Sed Felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario