jueves, 13 de octubre de 2016

¡6 ALIMENTOS PARA TENER MÁS VITALIDAD!




      Muchas veces el otoño o la primavera nos deja un poco apagados, sentimos que no tenemos demasiada energía, como que te entra la flojera, no te apetece estudiar, no te apetece trabajar… ¿te sientes así?
      Pues no te olvides de incluir estos alimentos en tu dieta y recuperarás tu vitalidad. 

-       Desayuna con Avena tendrás el doble de energía. Además no tendrás los picos de azúcar que provocan los cereales convencionales. Tiene mucha fibra y si estás realizando alguna dieta adelgazante te sacia las ganas de comer.

-       Té Matcha ¿Quieres un café para tener energía? ¡¡¡¡¡Tómate un té matcha y tendrás el doble de energía!!!!!! Este té es la hoja entera del té verde, este tiene un proceso especial tanto para su recolección como para el secado, se muele para obtener un polvo fino y equivale a 10 vasos de té verde!!!! Imagina la de antioxidantes que tiene!
 
-       Chocolate Puro. En especial las semillas de cacao son ideales para mejorar el estado de ánimo… mmmmm ¿a quien le amarga un dulce?

-       Açaí. Es una baya procedente de Brasil, mayoritariamente, es un excelente fuente de energía y mejora el estado de ánimo. También tiene antioxidantes y un delicioso sabor.

-       Miel. Energía en pocos minutos lo que sí… consumo moderado por favor…. Si padeces de colesterol o si padeces de diabetes, este alimento puede aumentar tus niveles de grasa en sangre o aumentar los niveles de glucosa en sangre, por lo tanto evítalo.

-       Espirulina. La espirulina es una alga que ayuda a recuperar la energía y la vitalidad, también ayuda en el sistema inmunológico.

Y esto es todo por hoy!!!! os espero la próxima semana con un artículo nuevo! y recordad...

¡Sed Felices!
Be Happy!

Rachel Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario