jueves, 3 de noviembre de 2016

5 PASOS PARA TENER UNA VIDA SATISFECHA.


Buenas Noches Guapuras!!!!

Hoy estaba pensando que vivimos en una sociedad que realmente es todo un reto tener una vida satisfecha, muchas presiones en los trabajos, estudios, relaciones cada vez más complicadas por la falta de tiempo…

Por eso me he visto con la necesidad de compartir con vosotros 5 trucos que os ayudarán a tener una vida más SATISFECHA!  Y si ya lo sabíais…. Pues no está mal recordarlo!!!

Empezamos!

1-    COMPRA MENOS, VIAJA MÁS… una vez mi abuelo me dijo… Raquel, viaja todo lo que puedas porque eso es lo que te vas a llevar… pues que razón tenía. Fijar la felicidad en los bienes materiales, siempre te dejará con la sensación de vacío, te encantará cuando recibas ese pedido que hiciste en plan compra compulsiva, pero cuando pase de moda…no habrás aprendido nada..., viajar te da la sensación de aprendizaje y eso jamás se olvida, es una experiencia que recordarás junto a olores, sensaciones…etc…
2-    VER EL LADO POSITIVO DE CUALQUIER SITUACIÓN. Obviamente no eres Ned Flanders de los simpson sonriendo todo el día, pero tampoco tienes que ser como tristeza de Disney…(y creerme que conozco más tristezas que a Neds) la clave está en intentar ver el lado positivo de las situaciones, o la cadena de donde te ha llevado esa situación, la vida y las situaciones goza de un aprendizaje positivo, tan sólo deja fluir…
3-    NO TE COMPLIQUES. Responsabilidad de los actos por favor!! Eres dueño de tu destino, tú tienes las cartas que quieres jugar en tu vida. No diré más…
4-    TEN SUEÑOS QUE ALCANZAR… a veces no es mejor el sueño si no el camino hacia él… la ilusión y la energía por alcanzar ese sueño te hace único y excepcional.
5-    TEN TU PROPIA APROBACIÓN Y NO LA DE LOS DEMÁS…tus limitaciones, tus retos, dependen de ti. Quien mejor que tú para perdonar tus errores, para cambiar tus hábitos, para mejorar, para hablar contigo mismo. La confianza en uno mismo es la mejor paz interior.  Tú eres capaz de cualquier cosa.  Ámate. 

1 comentario:

  1. En una sociedad tan competitiva es difícil buscar la propia aprobación y no la de los demás. SI nadie lo ve no existe... aunque los momentos de satisfacción propia son impagables y por supuesto su presencia es notada por los demás y por nosotros mismos. Como cambiar el chip para tener nuestra propia aprobación y no buscar la de los demás?

    ResponderEliminar