lunes, 9 de enero de 2017

Elimina los excesos de navidad!

    

 Ya es lunes Guapuras!!! He leído todos vuestros mails, y creo que el artículo de hoy responde a muchos de vosotros. Excesos de Navidad… ¿Cómo combatirlos? SEIS MANDAMIENTOS.


Mandamiento número 1: ¡DEPÚRATE! Más consomé, Más sopas, Más zumos de frutas y verduras.  Substituye el café con leche mañanero y hazte un buen vaso de remolacha, zanahoria, y limón, por ejemplo.  Te sentirás  más vital, te sentirás mejor.

Mandamiento número 2: ¡COME 5 VECES AL DÍA! No te saltes ninguna, será peor… mucho peor… seguirás engordando, dejar de comer es un gran error, ralentizas tu metabolismo!!  Y para eso la clave es organizar tu dieta. Qué desayunas, qué comes a media mañana, qué almuerzas, qué meriendas y sobretodo qué cenas. Haz la compra el fin de semana para que no te falte de nada ya que entre semana con la rutina, es más difícil organizarse.

Mandamiento número 3: ¡+ PROTEÍNAS – GRASA SATURADA! Sobre todo para cenar ¿qué tal un buen pescado?  Es ideal su valor nutricional y su bajo aporte calórico. Acompañado de tomate, canónigos… olvida la bollería industrial, la leche entera y otros productos que sólo te hacen engordar y tener una vida no saludable.

Mandamiento número 4: ¡BEBE AGUA! A ver… por más que te bebas + de cinco litros no vas adelgazar… pero beber agua ayuda a eliminar las toxinas de 1,5 litros a 2,0 litros es lo normal.

Mandamiento número 5: ¡¿INFUSIÓN?, SÍ GRACIAS!  Poleo menta, té verde, té rojo… evita la retención de líquidos y favorece a quemar grasa.


Mandamiento número 6: ¡HAZ EJERCICIO! ¿tópico? No… REALIDAD!!! Muévete! Olvida el ascensor y utiliza las escaleras, intenta caminar más, pequeños gestos hacen la diferencia. 

Nos vemos el próximo Lunes!!! 

Recordad: 


Be happy!
¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario