domingo, 5 de febrero de 2017

4 consejos básicos aumentar tu esperanza de vida


Buenas noches guapuras!!

Mirad que alucinante… estábamos en medio de un lago y de repente apareció un caballo salvaje… que gran regalo.

Hoy quiero hablar sobre  como evitar el sedentarismo, el exceso de grasa, de azúcar, exceso de beber alcohol, todo estos malos hábitos disminuye tu esperanza de vida. 

  • Primero de todo, ejercicio MODERADO cada día, lo de moderado lo pongo bien grande porque la gente piensa que pido correr media maratón cada día, y no. Simplemente caminar de forma seguida... no durante todo el día sino, 45 minutos completos hace que nuestro cuerpo y nuestra mente se mantengan sanas. Sin móvil, tan solo pasear, sólo o acompañado, con o sin música, hay mil combinaciones, pilla a tu amiga del alma y en vez de tomar un café, llévatela a pasear. (un saludo a mi amiga Carmeta que me encanta pasear con ella de su casa a la mía y viceversa por Barcelona.)
  • Segundo, mantenerte en normopeso, ¿y eso que es? Pues simplemente tienes que mirar tu altura y tu peso y localizarte en esta tabla:


  1. Burdeos: Obesidad
  2. Naranja: Sobrepeso
  3. Verde: Normopeso
  4.  Beige: Peso Bajo.
  • Tercero: Yo ya sé que soy pesadita, pero es que no me cansaré de repetirlo, comer fruta y verdura en abundancia te hace bien, acompáñalo de cereales integrales y si puedes carnes y pescados biológicos.
  • Cuarto: Intenta tener 15 minutos al día para relajarte, para no hacer nada, para bajar tu estrés, para pintarte las uñas si te apetece, para meditar…
Seguramente estos cuatro consejos ya los sabes... pero... ¿los pones en práctica? no te mientas y procura hacerlo cada día, a veces es mejor el resultado de la constancia que de la intensidad.



Gracias por estar ahí guapuras.

¡Sed Felices!

Be happy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario